UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Biblioteca - Acceso a Celsius 3

Celsius 3 es un software de gestión de intercambio bibliográfico entre las distintas Universidades que integran el Consorcio Iberoamericano de Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC). La Universidad Tecnológica Nacional forma parte de ISTEC, un consorcio de instituciones que busca generar cambios en Iberoamérica por medio de la promoción de la ciencia, la tecnología y la ingeniería. En orden de cumplir con sus metas, el ISTEC organiza sus tareas y actividades por iniciativas y una de ellas es la LibLink.

La iniciativa LibLink buscar compartir los acervos bibliográficos de las instituciones que formar parte del ISTEC. El objetivo de esta iniciativa es que docentes, investigadores y estudiantes puedan acceder a un conjunto más amplio y rico de bibliografía científica y académica. Es así como desde el equipo PREBI- UNLP, el nodo de LibLink en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), se desarrolla y mantiene al Celsius 3.

¡¡¡Atención!!! Las Bibliotecas de Iberoamérica se encuentran cerradas o con accesos restringidos. En consecuencia, muchos bibliotecarios no tienen acceso a los fondos y acervos y las bibliotecas se ven restringidas en sus funciones y/o servicios. Por favor, se ruega tener en cuenta esta situación al momento de realizar un pedido y en las demoras que eventualmente puedan generarse.

CÓMO GENERO MI USUARIO DE CELSIUS 3

El servicio está destinado para la Comunidad Uteniana en su totalidad: estudiantes, docentes, investigadores, graduados y no docentes.

CÓMO REALIZO UN PEDIDO

Se podrán solicitar recursos que no están disponibles en nuestra Biblioteca, el catálogo podrá consultarlo aquí

Por consultas, escribir a biblioteca@frbb.utn.edu.ar

Scroll al inicio