Secretaría Administrativa
Entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la gestión administrativa de la facultad, a fin de coadyuvar al logro de los objetivos fijados.

Organigrama y Áreas Dependientes
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Secretaria: Mg. Lic. Susana PORRIS
Dirección de RR.HH
Directora: Sra. Zulema FERNÁNDEZ
Dirección de Administración
Directora: Lic. María Cecilia SALVI
Dirección Servicios Generales
Director: Lic. Fernando Damián ENE
Departamento de Obras y Proyectos
Directora: Ing. Verónica Natalia MARCO DOMECQ
Departamento TIC
Responsable: Adrián ROSTAGNO
Departamento de Mantenimiento
Responsable: Ing. Mónica Lorena SCHECHTEL
Funciones
- Entender en la fijación de objetivos y políticas económico-financieras de la Facultad.
- Entender en la programación, ejecución, control y evaluación del presupuesto de la Facultad.
- Entender en el registro y control del patrimonio de la Facultad.
- Coordinar la racionalización administrativa permanentemente de la Facultad.
- Entender en la administración de los recursos humanos de la Facultad.
- Entender en la tramitación del despacho, mesa de entradas, salidas y archivo de la Facultad.
- Entender en la administración de los servicios generales, el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad.
- Entender en la programación, organización y control de los actos y procedimientos administrativo- contables, vinculados con la gestión económico-financiera de la Facultad.
- Entender en la tramitación y realización de concursos para la promoción o nombramiento de personal no docente y en coordinación con la Secretaria Académica de los concursos para personal docente de la Facultad.
NOTAS TIPO
- INASISTENCIAS
- PERMISOS
- OTROS