PROFORVIN - Introducción a la Investigación Científica


Convocamos a los alumnos de los dos últimos años de las carreras de ingeniería de esta Facultad Regional, a los efectos de informar que el día 7 de abril de 2020, dará iniciola materia electiva "Introducción a la Investigación Científica",, dictada en modalidad semipresencial por PROFORVIN - Programa de Formación Virtual de Investigadores-, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, de la UTN.

Esta materia electiva cuenta con resolución de aprobación del Consejo Superior de la UTN Nº 469/2012

Requisitos para inscribirse en esta materia de acuerdo a la Resolución Nº 266/15 de Consejo Directivo de la FRBB:

  • "Se podrán inscribir en la asignatura electiva “Introducción a la Investigación Científica” aquellos alumnos de carreras de ingeniería que estén en condiciones de inscribirse en la asignatura integradora del 4to. nivel de la carrera"

La materia se dictará en su fase virtual a través del Campus Virtual Global de la UTN y en su fase presencial a través de 4 sesiones de videoconferencia simultáneas en todas las regionales participantes, con asistencia obligatoria en la sede de su Facultad Regional, en fechas y horarios a determinar.

En esta edición, contaremos con cupos limitados

A partir del inicio de la materia, toda la información y la comunicación se realizarán a través del aula virtual. Allí los alumnos encontrarán el desarrollo de cada una de las unidades del programa de la materia, propuestas de actividades, evaluaciones y herramientas para la comunicación tanto con las docentes-tutoras, como con los compañeros.

En las últimas semanas del dictado de la materia, se realizará una evaluación integradora en modalidad presencial vía videoconferencia.

 

Buscador