Inicio » Capacitaciones con enfoque de género

Capacitaciones con enfoque de género

En UTN seguimos construyendo una universidad sin brechas de género, inclusiva, igualitaria y sin violencias.

Abrieron las inscripciones a las capacitaciones con enfoque de género que promueve la Secretaría de Igualdad de género y Diversidad, para nuestra #ComunidadUTN, a través del Campus Virtual SIED. Brindan conocimientos específicos, herramientas valiosas para la gestión, el trabajo en el aula y la vida universitaria.

• Son capacitaciones autogestionadas, virtuales y gratuitas.
  • Se otorgan certificados.
  • Brindan herramientas valiosas para la gestión, el trabajo en el aula y la vida universitaria.

Inscribite ahora a los cursos que promueve la Secretaría de Igualdad de género y Diversidad.

Curso Obligatorio en Géneros y Diversidad- Ley Micaela. Resolución 1150/ 2022 CSU

Inicia: 24 de abril

Curso Micaela TEC

Inicia: 6 de mayo