Inicio » Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024 – EVC CIN

Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024 – EVC CIN

Inscripción

Lo/as postulantes deberán realizar su presentación electrónica por medio del aplicativo web del CIN.

Acceso al Aplicativo Web del CIN

Los/las postulantes sólo podrán realizar una inscripción en cada convocatoria. Los/las postulantes deberán completar y presentar los formularios correspondientes, conjuntamente con: el Plan de Trabajo, aval del Director/a de la beca, Director/a de proyecto de Investigación y del él/a Decano/a o responsable equivalente de la Fac. Reg.

Lo/as postulantes deberán completar y subir los formularios:

• Antecentes académicos de el/la postulante y cronograma de actividades,
  • Rendimiento Académico,
  • otros (Otros certificados y comprobantes, CVs Director/Co Director formato Cvar o SIGEVA).

El Formulario de Rendimiento Académico deberá ser certificado por la Secretaria que tiene tal competencia en su Facultad Regional (se recomienda realizar esta gestión al inicio de la preparación de la postulación).

Una vez finalizada la carga y efectuado el guardado definitivo del proyecto, este quedará cerrado, sin posibilidad de modificaciones. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo y/o forma.