UTN Facultad Regional Bahía Blanca

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Dirección de Recursos Humanos

MISIÓN

Entender en la planificación, administración y fiscalización del personal docente y no docente de la facultad Regional, a fin de lograr la óptima utilización de los recursos Humanos en el logro de los objetivos fijados.

FUNCIONES

  • Entender en la realización de trámites relacionados a el ingreso, promoción, traslado, bajas, licencias, asistencia e incompatibilidades del personal docente y no docente en virtud de las normas legales vigentes.
  • Entender en la fiscalización de la documentación y antecedentes del personal designado y a designar.
  • Entender en la liquidación de haberes del personal.
  • Entender en la confección de certificaciones de servicios, haberes y situación de revista del personal.
  • Entender en la programación de cursos de capacitación y perfeccionamiento para el personal no docente.
  • Entender en la confección de legajos de personal docente y no docente y su actualización permanente.
  • Entender en la verificación y control de las plantas permanentes y no permanentes de personal y proponer las modificaciones necesarias.
  • Entender en la elaboración de la documentación, en ejecución y en la fiscalización de los concursos para nombramiento.
  • Entender en el registro y movimiento de la documentación que se tramite en la Facultad.
  • Entender en el mantenimiento actualizado del archivo de la Facultad.
  • Entender en el registro de Resoluciones que emite la Facultad.

Directora

  • Sra. Zulema Fernández
  • recursoshumanos@frbb.utn.edu.ar

Ubicacion

  • 1º Piso Edificio Central

Horario

  • De 08.00hs a 21:00hs
  • Interno 161

Departamento de Personal

Misión

Entender en la ejecución de los trámites relativos al ingreso, promoción, traslado, bajas, licencias, asistencia e incompatibilidades del personal docente y no docente, en virtud a la aplicación de las normas legales vigentes.

Funciones

  • Entender en la ejecución de los tramites relativos al ingreso, promoción, traslado, bajas, licencias, asistencia e incompatibilidades del personal docente y no docente, en virtud a la aplicación de las normas legales vigentes.
  • Fiscalizar la puntualidad y asistencia del personal.
  • Entender en la programación de cursos de capacitación y perfeccionamiento para el personal no docente.
  • Entender en la verificación y control de las plantas permanentes y no permanentes de personal y proponer las modificaciones necesarias.
  • Entender en la tramitación de todo lo relacionado con la Obra Social.
  • Entender en la emisión de la información sobre modificaciones, en lo relativo a antigüedades, títulos, seguros, asignaciones familiares, promociones, que signifiquen variaciones en los haberes del personal; al Departamento Mecanización de Haberes.
  • Entender en todo lo relacionado con Seguro de vida e instrucciones impartidas por el Rectorado.

Responsable

  • Lic. Romina Sepulveda
  • rsepulveda@frbb.utn.edu.ar

Ubicacion

  • 1º Piso Edificio Central

Horario

  • De 08.00hs a 21:00hs
  • Interno 107

Mesa de Entrada e Informes

Funciones

  • Entender en la información diaria de las actividades que se desarrollen en la Facultad a fin de brindar a los alumnos y transeúntes el asesoramiento requerido.
  • Entender en el registro actualizado, el movimiento y archivo de expedientes, actuaciones y toda documentación que se tramite en la Facultad.
  • Entender en la recepción de trámites de los organismos, procediendo a su registro y distribución.
  • Entender en la recepción, distribución y emisión de la correspondencia.

RESPONSABLE

  • Sr. Jonatan Bonora
  • mesadeentrada@frbb.utn.edu.ar

Ubicacion

  • Planta baja Edificio Central

Horario

  • De 13.00hs a 20:00hs
  • Interno 101

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