UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Tecnicatura Universitaria Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas

Generalidades

La carrera Tecnicatura Univ. en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas fue aprobada por la Ordenanza N° 1276 Tiene una duración de Tres (3) años de clases teóricas y prácticas, y la realización y aprobación de las 160 hs. de Práctica Supervisada.

La carrera se denomina Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas y otorga el título de Técnico/a Universitario en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Requisitos de Ingreso

Título secundario o polimodal expedido por organismo oficial o por establecimientos reconocidos o mediante el cumplimiento de los requisitos de ingreso para mayores de 25 años establecidos en la Ley de Enseñanza Superior.

Estudiantes Extranjeros

El aspirante que posea título de nivel secundario expedido por establecimiento extranjero con validez legal en el pais de origen, deberá revalidarlo previamente ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Documentación a presentar

Una vez confirmada la inscripción por mail por el departamento de alumnos de la FR Bahía Blanca, deberá llevar de forma personal y presencial a la sede CRESTA Tres Arroyos, solo la constancia de finalización de estudios (original), constancia de alumno regular (original) o Fotocopia legalizada del título del secundario.