GEIA Proyecto - CapWEM

Reunion Plenaria en Bahía Blanca

CapWEM

Que es CapWEM?

CapWEM - Capacity Development in Water Engineering and Environmental Management - es un proyecto desarrollado por un consorcio de seis universidades latinoamericanas y dos universidades europeas. El proyecto es coordinado por la Universidad de Siegen, Alemania. Participan como socios la Universidad de Lisboa, Portugal; la Universidad de Costa Rica; la Universidad Católica de Paraguay; la Universidad Católica de El Salvador; la Universidad Federal de Santa María, Brasil; la Universidad de Talca, Chile y la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina.

Las actividades se desarrollan mediante el financiamiento de la Unión Europea, a través del programa ALFA III (América Latina para la Formación Académica), un programa de cooperación entre instituciones de educación superior de la Unión Europea y América Latina.

Importancia de CapWEM en la FRBB

Posibilidad de internacionalizar la actividad de la Educación Superior, con un impacto favorable, no solo para los estudiantes, sino también para los Docentes y Directivos de la HEI, permitiendo de esta manera la formación de ingenieros con visión global y tendiente a la sustentabilidad en el ejercicio de su profesión. Promover la revisión, comparación y actualización permanente de contenidos, mediante la creación de un espacio de cooperación e intercambio de experiencias, tanto regionales (Latinoamérica) como con Europa. Ver noticias

Sitio web de ALFA

Contacto: capwem @ frbb.utn.edu.ar (sin espacios)