Inicio » Equipo Interdisciplinario de Apoyo Académico

Equipo Interdisciplinario de Apoyo Académico

Misión

Contribuir a la mejora de la calidad de la educación integral en la Facultad Regional Bahía Blanca, a través de acciones específicas de asesoramiento y apoyo a roles institucionales en temas relacionados con la orientación pedagógica, la didáctica, la psicológica y el bienestar de la Comunidad Universitaria.

Áreas de actuación

• Prácticas Docentes (Programa de Formación continua para Docentes)
  • Seminario Permanente de Formación por Competencias
  • Fortalecimiento de la Formación en Ciencias Exactas y Naturales (CEN), intervenciones en Asignaturas en temas sobre pedagogía del estudio