
Inscripción del 26/9 hasta 14/10
Este taller está orientado a docentes interesados en explorar prácticas colaborativas y creativas para la adaptación y reutilización de materiales didácticos. Se abordarán estrategias de remixado de contenidos educativos desde una mirada crítica y didáctica. 3 encuentros viernes 17, 24 y 31 de octubre hora 18:30 aula 203
Abierta del 10/09 al 30/10 de 2025. A presentar experiencias exitosas de asignaturas multimodales. Las propuestas seleccionadas integrarán una publicación institucional. - Dossier, para valorizar el trabajo docente y pormover la circulación de saberes de acuerdo con el modelo pedagógico de referencia de la UTN
Disponible durantes un mes Curso autogestionado, con emisión de certificado, dirigido a docentes de UTN. Propone integrar los principios del desarrollo sostenible en la práctica docente , promoviendo una enseñanza crítica, comprometida y con impacto real. A través de herramientas pedagógicas innovadoras y enfoques interdisciplinarios , exploraremmos cómo formar profesionales capaces de liderar el cambio hacia sociedades más justas y resilientes. Elaborado desde el Programa UTN Sustentable de la Secretaría de Coordinación Universitaria de Rectorado

Formación y Actualización en Educación en Competencias
Se encuentran disponibles los videos correspondientes del Curso virtual dictado por la Doctora en Educación en Competencias Mara Jaquelina PAPA, Secretaria Académica de UTN FR Venado Tuerto; durante el mes de abril.
Carrera Académica 2025
Aprueba nómina de docentes a evaluar en el 2025 y designa Comisiones Evaluadoras de:
- Profesores Res N° 27/25 CD
- Docentes Auxiliares Res N° 28/05 CD
- Profesores Res N° 159/25 CD
- Docentes Auxiliares Res N° 160/05 CD

La Facultad inició su proceso de Acreditación de Carreras de Ingeniería
Curso - Taller Enseñando Matemática en Ingenierías
Enseñando Matemática en Ing. en tiempos de Educación Basada en Competencias 1° Jornada
Enseñando Matemática en Ing. en tiempos de Educación Basada en Competencias 2° Jornada
Competencias y Aprendizaje Centrado en el Estudiante

Nuevos Estándares de Acreditación para Carreras de Ingeniería
Diseños Curriculares de carreras de Ingeniería

- RESOLUCIÓN N° 368: NUEVOS DISEÑOS CURRICULARES
- Ordenanza Nº 1853 - Ingeniería Civil – Plan 2023
- Ordenanza Nº 1873 - Ingeniería en Energía Eléctrica - Plan 2023
- Ordenanza Nº 1849 - Ingeniería Electrónica – Plan 2023
- Ordenanza Nº 1901 - Ingeniería Mecánica – Plan 2023
- Ordenanza Nº 1156 – Lic. En Organización Industrial – Plan 1994
- Ordenanza Nº 760 – Lic. En Organización Industrial – Plan 1994
Carrera Académica
La Facultad implementó la CARRERA ACADÉMICA para los Profesores y a partir del año 2011, al Personal Docente Auxiliar
Carrera del Investigador
La carrera del Investigador tiene como objetivo favorecer la dedicación de los docentes a la labor científica y tecnológica
Programa de Incentivos
La convocatoria permanecerá abierta desde el 12/03 hasta el 13/04 a las 12 hs. Ver Guías y formularios