UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Inicio » EHST – Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Requisitos

Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Requisitos

Requisitos de ingreso

Para ingresar a la modalidad académica de posgrado, el aspirante debe poseer título superior de grado de ingeniero, otorgado por universidad reconocida, argentina o extranjera.

Documentación requerida

  • Título de grado universitario (Diploma).
  • DNI, anverso y reverso
  • Recibo del pago de la matricula (una vez que se confirme el inicio de la cohorte)

La documentación deberá ser enviada en formato jpg por mail a alumnos@frbb.utn.edu.ar. En el caso del Diploma deberá estar legalizada con firma digital en un archivo pdf.

De no contar con la legalización del Diploma con firma digital, podrá presentar fotocopia legalizada en original en formato papel de manera presencial en 11 abril 461, Buzón Departamento de Alumnos.

Condiciones de ingreso

  • Podrán ingresar en la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, los ingenieros y otros profesionales que posean título otorgado por Universidad reconocida.
  • En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y del Comité Académico de la Carrera.
  • El Director y el Comité Académico de la Carrera podrán indicar con anterioridad a la instancia del coloquio la realización de cursos complementarios de Matemática, Química y Física u organizar cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.
Scroll al inicio