UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Inicio » SACAD – Carreras de esta Facultad

Carreras de esta Facultad

TECNICATURAS


Tecnicatura Universitaria en Programación

Apuntamos a una carrera de corta duración, aprendizaje ágil y rápida inserción en el mercado laboral local, nacional e internacional.

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Abarca los conceptos de mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico, de instalaciones frigoríficas, etc., desde una óptica integrada.

CARRERAS DE GRADO


Ingeniería Civil

Formar profesionales para realizar actividades relacionadas con la vivienda, el transporte, infraestructura, los recursos del agua y la calidad del medio ambiente.

Ingeniería Eléctrica

Formar profesionales aptos para cumplir funciones técnicas o de gestión en las áreas de generación, transmisión, distribución y utilización de la energía eléctrica.

Ingeniería Electrónica

Formar profesionales para realizar actividades de adaptación trasferencia e innovación tecnológica que apoyen en la solución de problemas del sector industrial y de servicios.

Ingeniería Mecánica

Formar profesionales para realizar actividades en los siguientes campos: diseño, fabricación, operación, mantenimiento, enseñanza e investigación

Licenciatura en Org. Industrial

Formar profesionales aptos que satisfagan el desarrollo de funciones productivas y organizativas en distintas posiciones profesionales dentro de estructuras fabriles, de servicios o como consultor.

Ciclos de Complementación Curricular


Licenciatura en Comercio Electrónico

Es un Ciclo de Complementación Curricular que propone brindar una alternativa de formación de grado a técnicos superiores

Licenciatura en producción de Bioimágenes

Es un Ciclo de Complementación Curricular. Capacita a los Técnicos Radiólogos y los transforma en profesionales expertos en la aplicación clínica de las tecnologías involucradas en el diagnóstico por imágenes.

Licenciatura en Enseñanza de la Matemática

Es un Ciclo de Complementación Curricular propone cumplimentar el logro de una carrera de grado para los egresados de los profesorados y técnicos con formación docente.

Licenciatura en Logística

Es un Ciclo de Complementación Curricular que prepara a los futuros profesionales en lo concerniente a la administración estratégica del flujo y almacenamiento de las distintas materias primas y productos.

POSGRADOS


Maestría en Administración de Negocios

Forma posgraduados capacitados para tener una visión integrada y un enfoque sistémico de los problemas de la gestión empresarial en un mercado globalizado y con gran innovación tecnológica.

Maestría en Ingeniería Ambiental

Forma posgraduados capacitados para focalizar y profundizar los conocimientos referidos a la evaluación y la gestión de los riesgos ambientales en ámbitos privados y públicos.

Especialización en Ingeniería Gerencial

Forma profesionales capacitados para tener una visión integrada y un enfoque sistémico de los problemas de la gestión empresarial en un mercado globalizado y con gran innovación tecnológica.

Especialización en Ingeniería Ambiental

Forma profesionales capacitados para focalizar y profundizar los conocimientos referidos a la evaluación y la gestión de los riesgos ambientales en ámbitos privados y públicos.

Especialización en Soldadura

Forma profesionales capacitados para: proyectar, diseñar, fabricar y controlar materiales y procesos, teniendo en cuenta la calidad, la economía, el medio ambiente y los riesgos laborales.

Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Forma profesionales comprometidos con la seguridad y el medio ambiente, dando soluciones a las necesidades de las empresas dentro de un marco de profesionalismo, calidad, ética y comprensión de las limitaciones propias de las empresas

Scroll al inicio