Carreras de esta Facultad

CARRERAS DE GRADO


Ingeniería Civil

Formar profesionales para realizar actividades relacionadas con la vivienda, el transporte, infraestructura, los recursos del agua y la calidad del medio ambiente.

Ingeniería Eléctrica

Formar profesionales aptos para cumplir funciones técnicas o de gestión en las áreas de generación, transmisión, distribución y utilización de la energía eléctrica.

Ingeniería Electrónica

Formar profesionales para realizar actividades de adaptación trasferencia e innovación tecnológica que apoyen en la solución de problemas del sector industrial y de servicios .

Ingeniería Mecánica

Formar profesionales para realizar actividades en los siguientes campos: diseño, fabricación, operación, mantenimiento, enseñanza e investigación

Licenciatura en Org. Industrial

Formar profesionales aptos que satisfagan el desarrollo de funciones productivas y organizativas en distintas posiciones profesionales dentro de estructuras fabriles, de servicios o como consultor.

Licenciatura en producción de Bioimágenes

Es un Ciclo de Complementación Curricular. Capacita a los Técnicos Radiólogos y los transforma en profesionales expertos en la aplicación clínica de las tecnologías involucradas en el diagnóstico por imágenes.

POSGRADOS


Maestría en Administración de Negocios

Forma posgraduados capacitados para tener una visión integrada y un enfoque sistémico de los problemas de la gestión empresarial en un mercado globalizado y con gran innovación tecnológica.

Maestría en Ingeniería Ambiental

Forma posgraduados capacitados para focalizar y profundizar los conocimientos referidos a la evaluación y la gestión de los riesgos ambientales en ámbitos privados y públicos.

Especialización en Ingeniería Gerencial

Forma profesionales capacitados para tener una visión integrada y un enfoque sistémico de los problemas de la gestión empresarial en un mercado globalizado y con gran innovación tecnológica.

Especialización en Ingeniería Ambiental

Forma profesionales capacitados para focalizar y profundizar los conocimientos referidos a la evaluación y la gestión de los riesgos ambientales en ámbitos privados y públicos.

Especialización en Soldadura

Forma profesionales capacitados para: proyectar, diseñar, fabricar y controlar materiales y procesos, teniendo en cuenta la calidad, la economía, el medio ambiente y los riesgos laborales.

Buscador