Cursos y Seminarios - Idiomas

Para ver la propuesta educativa, por favor haga click aquí.

Las inscripciones, para los cursos que tienen definidas sus fechas y horarios, se abrirán el 08/03/2017. Para el resto de los cursos, las inscripciones se habilitan a medida que se tenga confirmación de los mismos.

Para más información comunicarse por teléfono al 0291-4557109 / 4545066 int. 108, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se subirán todas las novedades, con respecto a los cursos, a nuestras páginas www.frbb.utn.edu.ar y www.ceut.frbb.utn.edu.ar

Para mantenerse al tanto por mail y recibir todas las noticias, le sugerimos que se inscriba a nuestro boletín informativo.

Curso "Inglés para viajeros"

Objetivos:
Se espera que el alumno pueda:
• Utilizar herramientas para lograr una comunicación efectiva.
• Dar información personal
• Hacer y responder preguntas simples
• Reservar / comprar un pasaje
• Registrarse en un hotel y pedir diferentes servicios
• Ordenar comida y bebida en un café o restaurant
• Comprar y pedir diferentes productos
• Pedir direcciones y entender indicaciones
• Expresar como se siente y describir síntomas

Perfil del asistente: El curso está destinado a quienes deseen tener nociones básicas comunicativas en idioma inglés para aplicar en situaciones comunes en un viaje. Es necesario que el participante tenga algún conocimiento básico de inglés para poder enfocarse en las temáticas a presentar en este curso.

Facilitador: Prof. Paola Ramos

Inscrpción: Abierta hasta el 02/05/2017

Duración: 24 horas. 12 encuentros de 2 horas c/u.

Días y Horarios: Del 8 de mayo al 14 de junio, los días lunes y miércoles en el horario de 19.30 a 21.30 hs.

Lugar: Montevideo 340 – Centro de Extensión Universitaria UTN FRB

Costo: Valor general: $1.900
Incluye material impreso, y certificado de asistencia/aprobación (según corresponda)

Formas de pago: Tarjeta de débito, crédito (en hasta 24 cuotas con interés), depósito o transferencia bancaria

Modalidad de inscripción: abonando inscripción se reserva un lugar en el cupo, personalmente en Montevideo 340 de 08.00 a 20.30 hs., o vía correo electrónico

PARA MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 0291-4517109 O personalmente en Montevideo 340 de 08 a 20.30 hs

Extension universitaria