Relaciones Internacionales FRBB UTN

Relaciones Internacionales - P.I.L.A.

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) ofrece a los alumnos de nuestras facultades oportunidades para complementar su formación en universidades del exterior, y a su vez, ofertará a estudiantes extranjeros la posibilidad de realizar un semestre dentro de UTN.

Este programa brinda a los alumnos la posibilidad de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina

Las Instituciones extranjeras que participarán en el primer semestre son las siguientes:

• Instituto Tecnológico de Celaya (México) Sitio web
  • Instituto Tecnológico de Antioquia (Colombia) Sitio web

La convocatoria cierra el 14/11/2018

Dirección de Relaciones Internacionales
1° piso del área de administración (de 13:30 a 20:00).