Graduados - Becas

AUSTRALIAN GOVERNMENT

El gobierno de Australia cuenta con un Programa de Becas las cuales están dirigidas a quienes deseen realizar estudios de posgrado a nivel de Magister y Doctorado, en un establecimiento australiano de educación superior, además de la participación en programas académicos que se vinculen con los temas que han sido identificados como prioritarios los cuales Australia cuenta con importantes fortalezas; Agua, Manejo de Recursos Naturales, Industria Minera, Mundo Rural y Gobernabilidad

BECAS FULBRIGHT

FULBRIGHT

Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduados universitarios a través de maestrías o doctorados en EE.UU.

BECAS Y EMPLEOS

Es un sitio en el cual se ofrecen una gran cantidad de oportunidades en cuanto a empleos, becas de posgrado (presenciales y a distancia), doctorados, maestrías, especializaciones y cursos de idiomas disponibles para argentinos, latinoamericanos y extranjeros.

TECNOLOGIA PARA LA ORGANIZACIÓN PUBLICA

TOP es un Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica especializado en la producción de tecnologías para la gestión pública y la intervención en procesos de fortalecimiento y modernización estatal, el cual otorga becas totalmente gratuitas por curso, además de un número de becas parciales para participar en los cursos del Programa de Formación Virtual de Posgrado en Gestión Pública.

BECAS CHILE

Becas Chile tiene como objetivo fundamental la formación de capital humano en el extranjero, lo que promueve a aumentar las oportunidades de formación y perfeccionamiento, además de Fomentar la vinculación y cooperación internacional.

FUNDACION CAROLINA

La fundación Carolina es una institución público-privada que tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de post graduados y profesionales procedentes de América Latina.

BECAS FACIL

Ofrece un servicio personalizado de información sobre becas gratuito, informando sobre todas las becas del mundo, que existen para tu perfil personal y que se adecuan a tus expectativas.

BECAS PUNTO COM

Buscador español de becas por carrera o profesión, tanto en ese país como en el resto del mundo. Ofrece una amplia variedad de becas para universitarios y graduados.