Convenio Marco entre la Universidad Nacional Del Sur y la Facultad Regional Bahia Blanca de la Universidad Tecnologica Nacional

La UNS y La Facultad se comprometen a mantener un sistema de cooperación académica, científica y técnica que les permiten coordinar esfuerzos en beneficio a sus respectivas instituciones. El sistema de cooperación recíproca contemplará aspectos relativos al mejor aprovechamiento de recursos humanos, científicos y materiales.

COMENTARIO RESPECTO DE ESTE CONVENIO:

Desde la creación de la Facultad Regional Bahía Blanca, los alumnos y docentes han usado en igualdad de condiciones y durante 48 años ininterrumpidos los libros de la Biblioteca Central de La UNS y sus instalaciones de lectura. Recíprocamente, los alumnos de la Universidad Nacional del Sur tienen acceso a la Biblioteca de la Facultad. Este uso fue extensivo a lo largo del tiempo, a los graduados de ambas instituciones. Actualmente, sigue esta modalidad y es intención de la Facultad sostener y reforzar este vínculo, emprendiendo proyectos en común.

libro

De 08:00hs a 22:00hs
0291-4555220 Interno 115

1º Piso Edificio de Laboratorios (posterior)