Prensa y Cultura

Director: Ing. Alejandro Iglesias
Contacto: prensaycultura @ frbb.utn.edu.ar (sin los espacios en blanco)

La Dirección de Prensa y Cultura tiene a cargo la difusión interna y externa de los acontecimientos que se desarrollan en el ámbito de la Facultad.

La extensión cultural tiene que ver con la realización de todo tipo de actividades que vinculan al medio local y regional: conferencias, charlas debate, exposiciones, recitales, ciclos de cine, proyección de documentales, etc.

Coro de Cámara

INSCRIPCIÓN ABIERTA!!

EL Coro de la Cámara de "Bahía Blanca" de la UTN , Dirigido por CARLOS SELLAN, llama a inscripción en todas sus cuerdas para participar de las siguientes opciones:

1- Formar parte estable del coro
2- Formar parte del CONCIERTO a realizarse a principios de Julio.

Días de ensayo LUNES Y MIÉRCOLES DE 20.30 A 22.30 Hs.

Los interesados comunicarse con el 156 490696.

Ciclo de Teatro

El grupo de teatro Media Rosca de la UTN, reestrena la obra Un Millón dirigida por Jorge Habib.

La obra es una creación colectiva del grupo a partir de un trabajo de investigación y experimentación escénica con textos de diferentes escritores y dramaturgos (Shakespeare, García Lorca, Arlt, Kartun, entre otros) donde personajes clásicos contemporáneos se entremezclan para crear una nueva historia dinámica y de actualidad.

El valor de la entrada general es de 100 $. Estudiantes en general, 50 $. Personal UTN, 50 $. Jubilados, 50 $.

La obra fue declarada de Interés Municipal.

Grupo Media Rosca

Dirección y Puesta en Escena: Jorge Habib
Elenco: Mirian Cinquegrani, Alejandro Iglesias, Griselda Ledesma, Sandra Martinez, Pablo Montes de Oca, Patricia Prati, Luis Pueblas, Elizabeth Rivera y Guillermina Tarodo
Iluminación: Hernán Guzman y alumnos de la Escuela de Teatro